viernes, 7 de junio de 2013

Grave una menor que ingirió veneno para gatos arrojado por un vecino



ARGENTINA |  6 DE JUNIO DE 2013
Una familia del barrio Cabildo se encuentra atravesando un difícil momento, ya que pequeña hija de un año y dos meses, se encuentra internada en grave estado en el CEPSI. La menor habría ingerido un potente veneno usado para el control de plagas de campos, el que habría sido arrojado por un vecino para matar gatos.
Todo comenzó durante la tarde del miércoles a las 17:30 horas, cuando la pequeña Elena fue encontrada por su padre, tirada en el piso con fuertes convulsiones y emanando espuma por la boca. De inmediato la trasladaron al CEPSI donde los médicos la recibieron y comenzaron los tratamientos para tratar de compensarla. Como no sabían el origen de los síntomas, familiares volvieron hacia la casa ubicada en Pedro Lami al 100 del barrio Cabildo, en búsqueda de un escorpión o algún insecto venenoso. La sorpresa se la llevaron en los fondos de la vivienda, donde encontraron un gato y pájaros muertos. Comenzaron a revisar con más atención y sintieron “un olor raro”, siguiendo el rastro encontraron sobre el techo más animales muertos y varios granulos de colores, esparcidos por el techo y por el césped al costado de la tapia. Sospechando que estos granulos pudieran ser los causantes del estado de la menor, llevaron varias de estas para que se les realice un exámen.
El resultado de las mismas habrían dado que se trataría de un potente veneno usado en el control de plagas en los campos, indicaron los familiares de la pequeña Elena. Familiares de la menor indicaron a Diario Panorama, que en la vivienda vecina es usada como un criadero de gallos de riña, por lo que estiman que el dueño de la misma, habría usado el potente veneno para matar gatos que molestaban a sus ejemplares.
Fuente: El Intransigente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...