miércoles, 3 de julio de 2013

Muere un caballo en pleno concurso de rodeo americano



CARACAS | 1 DE JULIO DE 2013
Durante un concurso de rodeo, un caballo falleció, presuntamente electrocutado, durante el espectáculo que se transmitía en vivo por los canales de televisión en Nueva Jersey. A pesar que el veterinario del Rodeo Cowtown aseguró que el animal falleció de manera natural a causa de un aneurisma de la arteria aorta, los activistas de derechos de los animales aseguran que el caballo se electrocutó. El Rodeo de Cowtown, que funciona desde 1929, cesó sus actividades por averiguaciones, cuando un caballo de 9 años de edad llamado Duke, se desplomó tras tener lo que parecía ser un ataque, para luego fallecer.
Después que el caballo se desplomara los empleados corrieron a socorrerlo, falleciendo en vivo durante el espectáculo y frente a la multitud. Un grupo de derechos de los animales, Shark por sus siglas en inglés, aseguró que uno de sus miembros estuvo presente durante el espectáculo y fue testigo cuando Duke, en secreto le dan una descarga eléctrica antes de salir a la competencia, todo esto con el fin de poner al caballo de una manera más violenta.
El Rodeo de Cowtown insiste en la muerte del Duke fue natural, “nuestro veterinario nos ha asegurado que no tenía nada que ver con el evento de rodeo la muerte del caballo (aunque rara) Mientras que el propietario de Duke asegura que averiguará si el animal fue maltratado, Shark iniciará una investigación para exigir cargos de crueldad animal contra el Cowtown Rodeo.
Fuente: Noticias24 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...