miércoles, 18 de septiembre de 2013

Dos agencias de viaje británicas retiran su publicidad sobre encierros de San Fermín



LONDRES | 17 DE SEPTIEMBRE DE 2013
Dos agencias de viaje británicas han retirado su publicidad sobre San Fermín, ha informado hoy el grupo de defensa de los animales PETA. "Tras recibir una carta de PETA sobre la crueldad del toreo, las empresas Thomas Cook y Brittany Ferries se sumaron a la lista de compañías que han aplicado políticas contra la promoción de los encierros y las corridas de toros", dijo en un comunicado Gente por el trato ético de los animales (PETA según sus siglas en inglés). 
"En estos tiempos, es horrible que unos animales con sentimientos sean torturados y asesinados en frente de una multitud vociferante", dijo Kirsty Henderson, coordinadora de campañas de PETA. "Estamos satisfechos de que un número creciente de agencias de viaje británicas hayan tomado el camino correcto rechazando apoyar los crueles encierros y corridas de toros", sentenció. 
Brittany Ferries confirmó la noticia. "PETA se puso en contacto con nosotros sobre los encierros en Pamplona y dimos nuestro acuerdo para hacer algunos cambios en nuestra página web en Gran Bretaña, dejando una mención factual" a San Fermín, dijo Christopher Jones, portavoz de la empresa.
Fuente: Diario La Rioja 

1 comentario:

  1. Sin duda alguna todo aquel que es capaz de abusar a un animal es un maldito cobarde y no merece llamarte humano ni mucho menos merece vivir!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...