viernes, 29 de noviembre de 2013

Un policía presume en Facebook fotos de un tlacuache maltratado


MICHOACAN |  27 DE NOVIEMBRE DE 2013
A través de las redes sociales se hizo público otro caso de maltrato animal, esta vez a manos de un agente de Seguridad Pública del municipio de Zamora llamado Javier Escalera, quien subió a su perfil de Facebook una galería de fotografías donde se aprecia a un tlacuache siendo maltratado y amarrado en una camioneta del departamento de Seguridad Pública.
En las fotografías, el animal parece querer escapar y se encuentra amarrado con las extremidades extendidas. Amigos suyos comentaron la fotografía en tono de sorna, ante lo que el imputado respondió que ya se había comido al animal.
Las autoridades correspondientes no han emitido una respuesta al respecto y tampoco la corporación policiaca, por el momento las fotografías fueron eliminadas de la cuenta, así como la propia cuenta.

Antes de que la cuenta fuera borrada, otros usuarios le dejaron comentarios ofensivos para censurar su comportamiento. Organizaciones de defensa para los derechos de los animales como Adopta Perros en Zamora, propusieron llevar ante la alcaldesa municipal panista Rosa Hilda Abascal, el caso para que se pudieran tomar acciones legales en su contra o para destituir al policía.
Fuente: Diario Cambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...