jueves, 6 de marzo de 2014

Recaban datos de mujer que difundió foto de perro colgado de un tendedero


YUCATAN |  3 DE MARZO DE 2014
La joven usuaria de Facebook registrada con el seudónimo de “Danny Gatita”, que provocó la indignación generalizada al publicar la foto de su perrito colgado en un tendedero, es buscada por organizaciones protectoras de animales para denunciarla por maltrato animal cuyo castigo puede ser una pena de hasta dos años de cárcel o una multa mayor a los 10 mil pesos.
La joven fue identificada como Daniela con domicilio en la calle 18 x 5 Norte, de este municipio. Ante las denuncias de usuarios y defensores de animales a controladores del Facebook, la cuenta de la joven fue suspendida. En el municipio, comentan que hace unos años la joven tuvo una relación con un entrenador de básquetbol identificado como “Paloma” pero por ser menor de edad en ese tiempo sus padres la obligaron a separarse por lo que se fueron a vivir en Campeche, donde actualmente tiene su domicilio. Autoridades municipales mencionaron que la familia tiene dos años de radicar en esa ciudad y sólo por temporadas vacacionales es que regresan a esta población.
Por lo que es buscada por defensores de animales de varias partes del país exigiendo sea castigada por el maltrato animal que cometió. Un ejemplo es el perfil de Facebook llamado “Carmenprotegemascotas” que hace un llamado para ubicarla y así poder interponer la denuncia en su contra. También es buscada por la organización “Amor por los animales”, lo mismo que otros sitios como “amorporlosanimalesdifusion” o “No somos tontos”, que igual pide en la red social difundir la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...