sábado, 1 de marzo de 2014

Una mujer exhibe en Facebook foto de perro colgado en un tendedero


YUCATAN1 DE MARZO DE 2014
La fotografía de una mujer "secando" a un perro pequeño en un tendedero de ropa, ha causado indignación y revuelo en las redes sociales por el maltrato del que sería víctima el pequeño animal.
De acuerdo con los usuarios de redes sociales que hicieron la denuncia sobre este abuso, la mujer que aparece "secando" a su perro en un tendedero de ropa es oriunda de Buctzotz, en el estado mexicano de Yucatán y está registrada en Facebook con el sobrenombre de 'Danny Gatita'. Luego de que la imagen circulara por la web y tras las decenas de emplazamientos realizados a la mujer por los internautas, la joven la eliminó de su página de Facebook.
En la fotografía se muestra al perro recién bañado, quien tiene las patas dentro del tejido de hilos de la "soga" para colgar ropa, lo que permite que no se caiga del tendedero, mientras que la mujer aparece sonriente, mientras el can se "seca" en el tendedero, Pese a que la fotografía fue borrada, internautas hicieron la captura de pantalla con el animal maltratado y aseguran que denunciarán penalmente el caso con las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...